SEMER
Envío de Póster

Para poder enviar los Pósters del congreso, debe estar registrado.
Si no está registrado, puede hacerlo en este formulario:
Formulario de Registro para envío de Pósters y Ponencias

Si ya está registrado, introduzca sus datos en el formulario inferior:

Recordar Clave

Contenidos: Las comunicaciones estarán relacionadas con todo lo concerniente al mundo de la geriatría, tanto físicos, como psíquicos, legales, sociales o bien económicos.

Normas: Al menos uno de los autores esté inscrito en el congreso antes de finalizar el plazo del 30 de septiembre. El número máximo de autores es de seis, subrayando y en negrita el responsable. En caso de grupo de trabajo se pone el responsable y el nombre del grupo, en este caso el certificado llevará el nombre del responsable y otro a nombre del grupo, para los integrantes del grupo, el responsable del póster se encargará de su distribución entre los miembros del grupo y certificarles que pertenece ese grupo, ya que SEMER no les expedirá certificados individuales de la presentación del póster. La lengua oficial es el Castellano pero la introducción puede presentarla además del Castellano, en la lengua oficial de su Comunidad Autónoma o un idioma oficial de la UE, es decir, se admite sólo en la introducción, además del Castellano (como lengua oficial del congreso) su traducción a las lenguas mencionadas.
El número de envío de comunicaciones es ilimitado.

Forma de presentación/material: La presentación será en audiovisual, es decir se baja la plantilla que figura en este anexo, rellenando TODOS los campos correspondientes, puedes incluir  gráficos, imágenes y esquemas, no películas. Puedes extenderte a otra diapositiva más, si los espacios de resultados y conclusiones no es suficiente con una diapositiva.  
 

DESCARGAR PLANTILLA

Normas editoriales: Fuente Arial, estilo normal, espacio sencillo y tamaño 14. Los gráficos o imágenes que deben ser en formato JPEG en calidad para web (es decir no alta resolución). Los autores deben figurar primero por sus apellidos, luego inicial de su nombre y entre paréntesis profesión y género  ej:  Rodríguez García P. (Dr (si se pone Dra es mujer médico, DUE se puede poner enfermero o enfermera en caso de mujer y así sucesivamente, …en el caso de ser neutro la denominación de la profesión entonces se debe añadir si es hombre o mujer).

Exposición: NO TIENES QUE LLEVAR PÓSTER. La defensa de la misma será el viernes día 3 de noviembre, disponiendo de 5 minutos y el orden de su exposición será la que designe el moderador/a, publicando el listado, el día 02 de noviembre. Por lo que te recuerdo que no lleves en papel el póster, puesto que no se admitirán en papel, sino el que hayas enviado vía e-mail. Lo puedes llevar en pendrive en power point versión 2007 o anterior, no superior. Según la moderación, se establecerá un orden para hacer preguntas en el momento por parte de los asistentes, que pueden ser al finalizar cada exposición o al finalizar un grupo, según designe el moderador/a, así como tiempo de pregunta respuesta, no debiendo superar 2 minutos. Y te pueden hacer preguntas hasta el 30 nov 2017 vía email. Los asistentes a la exposición verbal podrán votar in situ, la mejor comunicación, la cual tendrá un PREMIO.

Plazo:el plazo finaliza el día 30 de septiembre del 2017 y como fecha tope te contestarán el día 7 de octubre tu aceptación vía e-mail, si no lo han hecho, llama a secretaria científica en horario de 10-14 h al 696 628 525 ó bien secret@semer.es , debiendo manifestar si deseas realizar algún cambio en el póster audiovisual y si efectivamente lo deseas, puedes hacerlo hasta el día 10 de octubre.
Los congresistas, previa introducción de su clave, podrán visualizarlos desde el día 15 al 26 de octubre para elegir el mejor póster seleccionado por los asistentes, para lo cual deben votar al menos las dos terceras partes de los congresistas, debiendo enviar solamente el nombre del póster que más le gusta, no debiendo votar al suyo.
Los asistentes a la exposición verbal podrán votar in situ, la mejor comunicación, la cual tendrá un PREMIO y para su lectura/defensa debe estar inscrito en el congreso, no pudiendo votar hasta finalizar la sesión de defensas de comunicaciones, habiendo permanecido dentro de ella durante toda la sesión, lo mismo ocurrirá con los asistentes, sólo podrán votar los que están desde el principio al final, pidiendo su acreditación como congresista, pues son los únicos con derecho a poder votar y estar en la sala. Si alguno de los asistentes se ausenta de la sala y vuelve a entrar, pasados 5 minutos y sin causa justificada, el/la Moderador/a le retirará la papeleta de voto.

Enviar: secretaria científica secret@semer.es y confirma telefónicamente el envío al 696 628 525 si lo han recibido. Te recuerdo debes enviar el póster completo, es decir todo el desarrollo del trabajo que quieres presentar en el póster, no resumen.

Publicación: todas las comunicaciones al congreso serán  publicadas en los medios de comunicación y difusión que SEMER emplee. Si alguno de los autores rechaza esta opción, no debe enviar comunicación, ya que el envío de comunicaciones al congreso va sujeto a su comunicación en nuestros medios.

Certificado: Te lo puedes imprimir una vez pasado el congreso en pdf (te lo puedes imprimir en casa las veces que quieras) y el resto de material del congreso de la web de congreso.